¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Siglos? ... En realidad solo unos meses han pasado desde aquella emotiva y casi empalagosa actualización donde contaba de forma "CASI" poética como lo había pasado al separarme de mi amada (digo casi porque no es poetico, solo suena algo bonito al leerlo xD mas o menos..). Desde ese día han pasado muchas cosas que no contaré porque no me acuerdo o porque son simplemente cosas sin importancia... aunque hay algo que si tiene la tiene (al menos para mi) y es que volví a ver a mi churriiiiii!!! Si, incluso me quedé en su casa... lo pasé guay pero no voy a contarlo todo ya que son cosas personales y/o os aburririan tremendamente... ¿Que más? Ah, si bueno... Hoy, justo hoy que quería hacer un vlog y a la hora que me estaba poniendo a ello se ha ido la luz. No, no habrá... al menos no por hoy. Mi ordenador va tremendamente mal porque se apaga cuando le da la puñetera gana... y no de una forma normal, no. A mi queridísimo ordenador le da por apagarse como si le diera a "Inicio -> Apagar" ... incluso se me cierra sesión, es una cosa rarísima... y no, no tengo virus... al menos ninguno que pueda detectar el antivirus e_e y es bueno, al menos eso creo...
Pasando de tema... quiero empezar a actualizar el blog seguido, osease, cada día. Serán tonterías de mi vida que solo leeran un par de personas xD pero no importa... pero lo domingos serán especiales. Me gustaría comentar animes, mangas, películas o cualquier cosa que quiera comentar cada domingo... así que empezaré este.
Pasando de tema... quiero empezar a actualizar el blog seguido, osease, cada día. Serán tonterías de mi vida que solo leeran un par de personas xD pero no importa... pero lo domingos serán especiales. Me gustaría comentar animes, mangas, películas o cualquier cosa que quiera comentar cada domingo... así que empezaré este.
![]() |
| Bamba, Mayaya, Tsukimi, Kuranosuke, Jiji, Chieko |
Hoy hablaré del anime "Kuragehime" (Reina medusa o de las medusas) que consta de once capítulos (al menos por ahora ya que seguramente haya segunda temporada... espero por el bien del mundo). Todo empieza con cinco (o seis) chicas otakus que viven en un edificio donde no se admiten hombres situado en Tokio y se autodenominan "Amars" (monjas). Cuando estas muchachas estan cerca de hombres o de gente "moderna" se quedan completamente estáticas convirtiéndose en piedra (literalmente). Os las presentaré.
Pero no solo hay estos personajes en la historia, no, encontramos a otros que a continuación os presentaré.
Una vez que ya tenemos a los personajes explicados pasaré a contar un poco como se desarrolla esta graciosa y entretenida historia.
Las cosas empiezan cuando Tsukimi ve en una tienda de animales como han juntado a dos medusas que no deberían estarlo ya que una seguramente acabe con la vida de la otra. Al ser una muchacha tan tímida no se atreve a hablar con el encargado de la tienda y este la patea fuera pero... llega su salvadora! Kurako aparece, una chica moderna y hermosa, casi como una princesa, que se encarga de hablar con el hombre y compra una de las medusas (la anteriormente Kurara). Esa misma noche, Kurako se queda a dormir allí y a la mañana siguiente Tsukimi descubre que... ¡EN REALIDAD ES UN HOMBRE! ,un hombre que a raiz de esos hechos no hace más que aparecer por el edificio donde ella vive... y eso no sería tan malo de no ser que las demás chicas tienen un miedo horrible a las chicas modernas como lo es "ella".
Donde de verdad el "drama" o acción fuerte del anime comienza es cuando aparece Shoko para reurbanizar el barrio donde las agradables muchachas viven tranquilamente alejada de los hombres (que ellas sepan). Así, Kuranosuke las ayuda a intentar evitar que derrumben su hogar para construir un hotel. Hay amores (aunque un poco extraños), amistad, risas, frikadas, más risas... ¡HAY QUE VERLA!
Poco más que decir, la serie me encantó y os la recomiendo a la (o las) persona(s) que lea(n) esto. Mi valoración sería de un 9 más o menos, aunque no sea un anime que aporte mucho ni de que pensar o tenga una trama extremadamente elaborada pasas un buen rato mientras la ves.
Aquí se acaba la actualización, Claudia espero que estés contenta. Ahora mismo escribo sin tener luz, espero que vuelva porque no me fio un pelo de que esto se guarde ya que la última vez que lo hice con una historia no se guardó y tuve que escribirla de nuevo e_e y esto no pienso escribirlo de nuevo ni de coña... por tu bien... VUELVE INTERNET Y LUZ!! VUELVE A MI VIDA PORFAVOR!! XD
Creditos... YO! XD
- Tsukimi: es la protagonista del anime. Ella adora las medusas por la influencia de su madre (ya fallecida). Tiene unas cejas muy pobladas y graciosas, viste con una especie de chandal y quiere ser ilustradora. Tiene una medusita muy mona llamada Kurara.
- Chieko: es la gerente del edificio (ya que su madre es la propietaria), siempre viste con kimono, tiene pilas de muñecas tradicionales japonesas y le apasiona hacerles ropa.
- Mayaya: está completamente obsesionada con los "Registros de los Tres Reinos", siempre grita, viste con chandal y habla de cosas relacionadas con el tema que le gusta.
- Jiji: es una amante de los señores mayores (o viejunos como digo yo), viste antigua y normalmente habla poco.
- Bamba: es la mas pequeña y ama a los trenes, tiene el pelo afro.
- Mejiro: es el único personaje que nunca se ve. Una escritora de yaoi que siempre está encerrada en su habitación y no sale de ella ni abre la puerta, habla con las demás residentes por medio de hojas que pasan por debajo de la puerta de su habitación.
Pero no solo hay estos personajes en la historia, no, encontramos a otros que a continuación os presentaré.
- Kuranosuke: él es un chico rico al que por alguna razón le gusta vestirse de mujer, será por el amor incondicional que tiene por la moda. Es un muchacho popular entre las chicas, con el pelo a melenita rubio y unos ojos morados muy guays. Oculta que es un hombre a las amars así que para ellas su nombre es Kurako.
- Shu: es el hermanastro de Kuranosuke. Tiene fobia a las mujeres.
- Shoko: es una mujer bastante fresca que intenta derrumbar el lugar donde viven las adorables monjitas junto a unas casas más para construir un hotel.
Una vez que ya tenemos a los personajes explicados pasaré a contar un poco como se desarrolla esta graciosa y entretenida historia.
Las cosas empiezan cuando Tsukimi ve en una tienda de animales como han juntado a dos medusas que no deberían estarlo ya que una seguramente acabe con la vida de la otra. Al ser una muchacha tan tímida no se atreve a hablar con el encargado de la tienda y este la patea fuera pero... llega su salvadora! Kurako aparece, una chica moderna y hermosa, casi como una princesa, que se encarga de hablar con el hombre y compra una de las medusas (la anteriormente Kurara). Esa misma noche, Kurako se queda a dormir allí y a la mañana siguiente Tsukimi descubre que... ¡EN REALIDAD ES UN HOMBRE! ,un hombre que a raiz de esos hechos no hace más que aparecer por el edificio donde ella vive... y eso no sería tan malo de no ser que las demás chicas tienen un miedo horrible a las chicas modernas como lo es "ella".
Donde de verdad el "drama" o acción fuerte del anime comienza es cuando aparece Shoko para reurbanizar el barrio donde las agradables muchachas viven tranquilamente alejada de los hombres (que ellas sepan). Así, Kuranosuke las ayuda a intentar evitar que derrumben su hogar para construir un hotel. Hay amores (aunque un poco extraños), amistad, risas, frikadas, más risas... ¡HAY QUE VERLA!
Poco más que decir, la serie me encantó y os la recomiendo a la (o las) persona(s) que lea(n) esto. Mi valoración sería de un 9 más o menos, aunque no sea un anime que aporte mucho ni de que pensar o tenga una trama extremadamente elaborada pasas un buen rato mientras la ves.
Aquí se acaba la actualización, Claudia espero que estés contenta. Ahora mismo escribo sin tener luz, espero que vuelva porque no me fio un pelo de que esto se guarde ya que la última vez que lo hice con una historia no se guardó y tuve que escribirla de nuevo e_e y esto no pienso escribirlo de nuevo ni de coña... por tu bien... VUELVE INTERNET Y LUZ!! VUELVE A MI VIDA PORFAVOR!! XD
Creditos... YO! XD

La custión ociosa, un anime que se nota fuera de las reglas que casi se estaban imponiendo el año 2010, un alivio bastante grato =)
ResponderEliminarDios mio, peazo actualización. No estoy contenta, estoy contetísima de que te hayas currado tanto tu regreso a blogger xDDDD
ResponderEliminarMe dieron ganas de ver esa serie >wo
A ver si es verdad que actualizaás el blogi más a menudo *-*